Así fue la Jornada de Limpieza al Humedal Tibabuyes

Limpieza Humedal Tibabuyes
Jornada de limpieza Humedal Tibabuyes

El pasado sábado 26 de marzo nos reunimos aproximadamente 80 personas, incluyendo, ciudadanía, policía ambiental y miembros de la empresa de aseo ATESA para realizar una limpieza al tercio bajo del humedal Tibabuyes o Juan Amarillo, La jornada de limpieza fue liderada por la Asociación Ecovida y  la Fundación Natural Planet..

Se recogieron aproximadamente 220 bolsas de basura, un sillón, llantas de automóvil, teclado de computador, una silla trasera de un carro, icopor, plásticos, hasta un perro muerto, sin duda es el reflejo de lo que somos.

Cuando se realizan estas jornadas, sacamos basura del humedal pero lo más bonito es que usted se hace una limpieza por dentro, reflexiona y  replantea comportamientos que vienen afectando la salud de la madre tierra, estamos palpando el problema de las basuras, su gran daño e impacto en nuestros ecosistemas y sin duda la sensibilización es adecuada para modificar hábitos de consumo que permitan vivir en mayor armonía con la tierra.

Limpieza Humedal Tibabuyes o Juan amarillo

Twitter @gejor

Jorge Emmanuel Escobar Moreno

Director de la Fundación Humedales Bogotá Fundador de www.humedalesbogota.com Email: jorge@humedalesbogota.com Twitter: @pezcapitan

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: