Humedales Bogotá, Ganador del Premio Colombia en línea 2012: Mejor Sitio de Investigación.

Ayer 12 de Septiembre, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), el Programa Gobierno en línea del Ministerio TIC y la Casa Editorial El Tiempo premiaron los mejores sitios Web en el país.

El jurado calificador estuvo conformado por las Universidades Jorge Tadeo Lozano, Sergio Arboleda, Externado de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, Escuela Colombiana de Ingenierías, Politécnico Gran Colombiano, Universidad Autónoma de Barcelona, ACIEM, ACIS y Caracol Televisión.

Los ganadores son:

Mejor Sitio Pequeña Empresa:www.fundacionrafaelpombo.org
Mejor Sitio Mediana Empresa: www.donjacobo.net
Mejor Sitio de Gran Empresa: www.movistar.co 
Mejor Sitio de Política y Democracia: www.congresovisible.org
Mejor Sitio de Comercio Electrónico: www.timoteo.com 
Mejor Sitio de Gobierno: www.tulua.gov.co
Mejor Sitio de Investigación: www.humedalesbogota.com 
Mejor Aplicación: Bancolombia
Mejor Sitio de Servicios Informativos: www.medellincultura.gov.co
Mejor Sitio de Educación Virtual: www.virtual.unal.edu.co
Mejor Sitio Móvil: m.lafm.com.co
Mejor Sitio Servicios Financieros: www.icetex.gov.co

Ganadores Premio Colombia en Línea 2012

El Premio Colombia en Línea es el único Galardón que destaca la presencia de contenido digital colombiano en la web, se organiza anualmente desde 1999. El objetivo de los Premios es estimular la presencia de contenido colombiano en Internet, especialmente en idioma castellano; incentivar el aprovechamiento de la web con fines educativos, culturales y de entretenimiento; promover el desarrollo de empresas virtuales colombianas que operen totalmente en línea.

Comunidad, servicio al usuario, interactividad, contenido, estructura, navegación, diseño gráfico y funcionalidad fueron los criterios que se tuvieron en cuenta para elegir a los mejores.

Silla de los premiados

Nuestro grupo agradece a todos nuestros lectores, seguidores, colaboradores y amigos que han hecho posible este logro. Sus aportes, conocimiento y apoyo han sido fundamental en este propósito: usar las herramientas TIC, para que los humedales Bogotanos sean reconocidos, protegidos y cuidados por nuestra ciudadanía.

Agradecemos especialmente a nuestras familias y amigos. A nuestro grupo de colaboradores: Jasbleady Castañeda, Lorena Téllez, Juan Carlos Pachón “Artesano”, Javier Leonardo Ramirez, Oswaldo Cortes, Juana Leal y Germán Andrés Quimbayo por su gran labor y ayuda en el proceso.

A nuestros amigos de tantos procesos y recorridos como Hugo Daniel Plazas, los pajareros de la ABO como Pablo Casallas y Pedro Camargo, Oscar Daniel Perez, Doña Ligia Herrán que nos acompaña en cada actividad, Norma Montenegro, Akuaippa, Fundación Artevida, entre muchos otros.

A los lideres ambientales que tanto nos han enseñado como Tina Fresneda “Tinanica”, Dorita Villobos, Luz Mary Garcia, Alejandro Torres “El Burro”, Giovany Alfonso, nuestros amigos del humedal La Conejera en cabeza de Ana María Niño y Germán Galindo, Belén Abril, los amigos del pantano de La Libélula, Pedro Vargas de la mesa ambiental de Fontibón, Ivan Camargo, Martha Monroy, el biólogo Byron Calvachi, entre otros.

Al Ingeniero Juan José Senior, al que le debemos sus cursos de humedales que tanto nos han guiado y orientado, con su fundación Ecovida y a la fundación Natural Planet en cabeza del Ingeniero Axl Caicedo.

En fin, a tantos amigos que han hecho posible este logro y lo que viene a futuro: ¡Gracias totales!.

 

Ver Galería Fotográfica del evento:

 

Premios Colombia en Linea 2012

 

Daniel Bernal

@humedalesbogota @HumedalesCO @LaFeriAmbiental @REtroCDprograma; Ambientalista empírico, Activista cívico; Yoga, Vegetarianismo; Ingeniero Electrónico; Vivo en un humedal.

Deja una respuesta

6 comentarios sobre “Humedales Bogotá, Ganador del Premio Colombia en línea 2012: Mejor Sitio de Investigación.

  • el septiembre 13, 2012 a las 5:38 pm
    Permalink

    Felicitaciones primo! Que bueno que haya gente que trabaje por nuestro futuro ambiental, sigan así.

    Respuesta
  • el septiembre 14, 2012 a las 10:27 am
    Permalink

    Bien Muchachos “FELICITACIONES” Un premio bien merecido

    Respuesta
    • el septiembre 17, 2012 a las 5:55 pm
      Permalink

      Gracias Rosalia por tu apoyo y felicitación.

      Respuesta
  • el septiembre 20, 2012 a las 1:14 pm
    Permalink

    Estudiante de admon de aerolineas y agencias de viajes de unitec con semillero de investigacion los humedales los felicitamos por ese merecido premio por tan ardua investigacion nos gustaria aprender de ustedes y adquirir mas conocimientos hacerca de nuestros humedales…

    Respuesta
  • el noviembre 14, 2012 a las 12:10 pm
    Permalink

    Εxcelente Artículo
    Me encаntó la fоrma en que aborda sobrе
    el tema.
    Continuаré regresando estа págіna

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: