Humedales Bogotá en el Séptimo congreso mundial de Educación Ambiental

En la mañana de este 11 del junio, la Fundación Humedales Bogotá estará participando en el Séptimo Congreso Mundial de Educación Ambiental, que se desarrollará en la ciudad de Marrakech, en Marruecos.

Se presentará la ponencia titulada “Fortalezas de la educación ambiental para mitigar el impacto de materiales poliméricos en ecosistemas de humedal en Bogotá, Colombia”, en donde se expondrán iniciativas de la fundación que han tenido resultados positivos en la preservación de los humedales, pero principalmente aquellas que han incentivado la recolección y disminución de materiales poliméricos en estos ecosistemas.

Presentación WEEN 2013

Este tema es de suma importancia, dado que ha permitido generar un proceso de educación ambiental fuera de los salones de clase, en que se ha obtenido un doble beneficio: descontaminación parcial de los humedales y formación ambiental de personas de todas las edades y sectores socio-económicos. Además ha sido canal para generar vínculos interesantes con la academia; en particular con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que también estará representada en esta ponencia.

WEEN

Daniel Bernal

@humedalesbogota @HumedalesCO @LaFeriAmbiental @REtroCDprograma; Ambientalista empírico, Activista cívico; Yoga, Vegetarianismo; Ingeniero Electrónico; Vivo en un humedal.

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: