Celebración del día de los Humedales en el 2014

 


BiciCaravana día de los Humedales

El 2 de Febrero se celebra el día de los humedales en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en la ciudad de Ramsar – Irán en el año de 1971. Por tal motivo, Humedales Bogotá dedicado a la preservación, protección y promoción de estos valiosos ecosistemas, realizará como celebración de este día una actividad a la que hemos denominado “Bicicaravana del día de los Humedales”.

Será la segunda versión de la Bicicaravana, recorrerá varios ecosistemas de la ciudad, observando sus riquezas y amenazas:

Para más información visite: humedalesbogota.com/bicicaravana/

En la ciudad de Bogotá ya es tradición celebrar este día, las administraciones de los Humedales, organizaciones juveniles, ciudadanos, Fundaciones y otros colectivos realizan algunas actividades, conferencias, foros, talleres, juegos, recolección de residuos sólidos, recorridos guiados, plantación de árboles, etc.

Inscriba sus actividades

Se recibirán propuestas de eventos que se realicen en diferentes lugares, debe haber un coordinador por punto y un grupo de voluntarios de apoyo. Para realizar el registro de la actividad se debe registrar en el formulario. IR A REGISTRARSE

Jorge Emmanuel Escobar Moreno

Director de la Fundación Humedales Bogotá Fundador de www.humedalesbogota.com Email: jorge@humedalesbogota.com Twitter: @pezcapitan

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: