Participa mañana en la Celebración del día de los Humedales.

Seguir a @humedalesbogota

BiciCaravana día de los Humedales

El 2 de Febrero se celebra el día de los humedales en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en la ciudad de Ramsar – Irán en el año de 1971. Por tal motivo, Humedales Bogotá dedicado a la preservación, protección y promoción de estos valiosos ecosistemas, realizará como celebración de este día una actividad a la que hemos denominado “Bicicaravana del día de los Humedales”.

Será la segunda versión de la Bicicaravana, recorrerá varios ecosistemas de la ciudad, observando sus riquezas y amenazas:

Para más información visite: humedalesbogota.com/bicicaravana/

Como evento complementario a la Bicicaravana, producto de la alianza de La Fundación Humedales, El Instituto Humboldt, el Acueducto de Bogotá, Fundación Alma y La Fundación Humedales Bogotá, en el Humedal Córdoba se realizarán varias actividades, incluida una Agenda Académica, que buscan transmitir la importancia de los humedales para Colombia.

Agenda Académica

Los esperamos.

 

Deja una respuesta

Un comentario sobre “Participa mañana en la Celebración del día de los Humedales.

  • el Febrero 1, 2014 a las 7:50 pm
    Permalink

    EXCELENTE…OJALA PODAMOS CELEBRAR SIEMPRE ESTE ANIVERSARIO DE UN BIEN NATURAL FUNDAMENTAL COMO ES EL AGUA..TRABAJANDO CON LOS HUMEDALES DE LOS PARAMOS VENEZOLANOS ALTO-ANDINOS Y COSTEROS DEL CARIBE VENEZOLANO. VISITA http://WWW.SEDIMENTOLOGIANDINA.BLOGSPOT. COM

    UN ABRAZO A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN A FOMENTAR LA EDUCACION Y CONCIENCIA SOBRE NUESTROS HUMEDALES

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: