Recorrido Nocturno en el Humedal de Córdoba

Recorrido Nocturno en el Humedal Córdoba

El  viernes 16 de mayo de 2014, realizaremos un recorrido  nocturno en el Humedal de Córdoba, múltiples sonidos nos harán olvidar de el ruido de la ciudad, mostrando que Bogotá es más que cemento, es así que participaremos en una actividad poco común en los humedales de nuestra ciudad, una experiencia totalmente enriquecedora, una visita nocturna. Mostrándonos que el humedal siempre esta vivo y que su belleza se manifiesta inclusive en la noche.

Recorrido Nocturno Humedal Córdoba

Hora: 6:00 P.M.

El punto de encuentro: Avenida (Cl) 116 con Av. Suba (Esquina del Colegio Agustiniano Norte). Para llegar al punto de encuentro se puede tomar Transmilenio, bajarse en la estación Shaio y posteriormente caminar hacia el norte hasta la esquina del Colegio Agustiniano Norte (Punto de encuentro).

Duración aproximada: 3 horas.

Dificultad: Baja

Informes: 311 500 91 92

Aporte: $17.000 pesos.

Incluye:

  • Recorrido Guiado
  • Para finalizar la caminata nocturna, disfrutaremos de una bebida caliente,  Chocolate, agua de panela con queso o el “tetero” al estilo de la abuelita.

Durante el recorrido ecológico habrá apoyo de la policía del sector.

Más información en: www.humedalesbogota.com/cordoba-nocturno

 


 

Así fue el recorrido nocturno en el año 2012

Córdoba Nocturno 2012

 

Jorge Emmanuel Escobar Moreno

Director de la Fundación Humedales Bogotá Fundador de www.humedalesbogota.com Email: jorge@humedalesbogota.com Twitter: @pezcapitan

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: