Agradecimientos #GreenSocialMedia DAY

#GreenSocialMedia DAY

El #GreenSocialMedia, agradece a todas las personas que hicieron parte de esta iniciativa y que colaboraron en la cristalización y apoyo a este sueño. Los mayores agradecimientos los damos a:

1. BRM Grandes interacciones y Martes de Marcas: Tuyo, Eduardo, Laura, Juan Pablo, Diana, Claudia, Alexandra, Oscar, Johan, Jaime, Lan Andrew, por inspirar, dar forma, apoyar, gestionar, dar ideas, por la trasmicion y el cubrimiento del mismo, y ser los cómplices en la realización del primer #GreenSocialMedia DAY.

#GreenSocialMedia DAY

2. Equipo de Corferias Bogotá: Esteban, Francy, Carolina, por su apoyo incondicional, tiempo, ideas, acompañamiento, préstamo del recinto y ayuda constante ya que sin esta no hubiera sido posible la realización del evento.

3. Revista P&M por su apoyo en todo el evento y su difusión.

4. Escuela de Negocios de España en Colombia Esden: en cabeza de Jorge Leguizamón, por su apoyo, consejos, ayuda.

#GreenSocialMedia DAY

5. Los ponentes del primer #GreenSocialMedia: Colectivo ciudadano 100 en 1 día con Lia Valero, Cantoalagua con Hector Buitrago, La voz de la Madre Tierra con Waykako Jesiat, Mauricio el Pato Salcedo, Ciclopaseo cachaco y Fundación Movilidad Activa con Toto Serrat y Roland Harper, GreenPeace Colombia con Luis Miguel y Ricardo Paez. Por compartir sus ideas y experiencias, motivarnos e inspirarnos en el primer #GreenSocialMedia Day.

#GreenSocialMedia DAY #GreenSocialMedia DAY

6. La Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA: por permitirnos la realización del #GreenSocialMedia, dentro del marco de FIMA.

7. UNE quien aporto el internet de alta velocidad para la transmisión del evento, Hiper Next Media por el préstamo de equipos que permitieron la trasmisión del #GreenSocialMedia.

#GreenSocialMedia DAY

8. Humberto Salazar: por el préstamo de su hermoso arte, y por la realización especial de los colibríes que hoy están con cada uno de los ponentes.

#GreenSocialMedia DAY

9. Equipo de energía en Movimiento: Toto, Mariana, Laura, Ana María, quienes ayudaron con ideas, acompañamiento en el montaje del evento.

10. DDU diseño e innovación, Huevos de la Sabana, Jardineros ltda., Gallardo bykes, El Tomacorriente, Universidad del Rosario, Paramo Savers y Rehilarte por el préstamo de los elementos que nos ayudaron a disfrutar de la ambientación del #GreenSocialMedia.

#GreenSocialMedia DAY #GreenSocialMedia DAY

11. Equipo de colaboradores de la Fundación Humedales Bogotá Lulú, Dianita, Camilo.

12. A todos los asistentes presenciales y virtuales del #GreenSocialMedia DAY.

Asistentes Asistentes

Por último, como Humedales Bogotá y su equipo líder: Mariana Pedraza, Jorge Escobar y Daniel Bernal, les agradecemos a todos su apoyo.

Y finalmente agradecer a Bogotá por inspirarnos, recibirnos y ser la capital mundial del #GreenSocialMedia.

#GreenSocialMedia DAY

 

Álbum web del evento en Picasa.

#GreenSocialMedia DAY

 

Deja una respuesta

Un comentario sobre “Agradecimientos #GreenSocialMedia DAY

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: