Humedales Bogotá En Órbita de Señal Colombia

Humedales Bogotá en Orbita de Señal Colombia

El pasado 4 de julio la Fundación Humedales Bogotá pudo visualizar sus recorridos en bicicleta por los ecosistemas de la ciudad en el programa en Orbita de Señal Colombia.

Por:
Diego Miranda / @medeciangato

Bogotá es una ciudad de crecimiento acelerado. Más de ocho millones de habitantes convierten a la capital colombiana en una de las más pobladas de Latinoamerica; sin embargo, este crecimiento se ha hecho de manera desordenada, con movimientos expansivos y poco verticales, poco respeto hacia el medio ambiente y un descuido desmedido de las fuentes hídricas.

Por fortuna, la conciencia aumenta día a día y diversos grupos de ciudadanos adoptan medidas para conservar estas riquezas naturales. La fundación Humedales Bogotá es uno de esos colectivos que frecuentemente realiza actividades para la preservación de los humedales y los espacios naturales. Una de ellas es la bicipajareada, en la cual sus miembros convocan a todo aquel que quiera pasar una mañana en su bicicleta conociendo las especies de aves presentes en los diferentes humedales de Bogotá.

En Órbita lo invita a conocer un poco más sobre estas riquezas hídricas, sobre las especies que en ellas habitan y las actividades de la fundación Humedales Bogotá, entrando en www.humedalesbogota.com

Jorge Emmanuel Escobar Moreno

Director de la Fundación Humedales Bogotá Fundador de www.humedalesbogota.com Email: jorge@humedalesbogota.com Twitter: @pezcapitan

Deja una respuesta

Un comentario sobre “Humedales Bogotá En Órbita de Señal Colombia

  • el agosto 7, 2014 a las 2:35 pm
    Permalink

    Un gran saludo para todos los amantes de la naruraleza. Sigamos haciendo obras en favor de la naturaleza, pues nos da todo para vivir.
    felicidades

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: