Hablemos este sábado de los Humedales Córdoba y Tibabuyes

En la foto, primer plano observamos el humedal Córdoba, seguido del primer espejo de agua, hoy Club Los Lagartos, y finalmente el humedal Tibabuyes, antes eran uno solo ecosistema, hoy separados por avenidas. Los invitamos a conectarnos como sus aguas subterraneas en el conversatorio “Hablemos de los humedales”. Este sábado 2 de Agosto a las 2:00 p.m, los esperamos en el segundo conversatorio e intercambio de experiencias de Arte en Cauce 2014.

En esta oportunidad trataremos los temas de los Humedales Córdoba y Tibabuyes. Hablaremos de los cambios de administración a cargo del Jardín Botánico de Bogotá, Aguas Bogotá y la empresa de Acueducto. ¿Qué cosas buenas y no tan buenas ha traído este cambio?, ¿qué hay por mejorar y por resaltar?. Hablaremos de las amenazas más graves que afectan actualmente al ecosistema, sus procesos de recuperación y cómo podemos hacer parte de los procesos que buscan su conservación. El evento contará con ciudadanos y funcionarios conocedores del tema para que entre todos construyamos un dialogo enriquecedor que genere nuevas iniciativas. Invitados todos a participar y compartir, no tiene costo.

Cómo llegar

Este evento hace parte de ARTE EN-CAUCE  de la Fundación HBG que este año tiene un fuerte énfasis en los Humedales de Bogotá y el cual apoyamos.

Lugar: Casa Ambiental “Las Villas” Carrera 56 con calle 128B.

Hora: 2:00 P.M.

 

Punto de encuentro alternativo: Centro Comercial Bulervar Niza.

Hora: 1:30 P.M Los esperamos.

Jorge Emmanuel

Director de la Fundación Humedales Bogotá Fundador de www.humedalesbogota.com Email: jorge@humedalesbogota.com Twitter: @pezcapitan

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: