El Centro Comercial Palatino apoya la Bicicaravana del Día de los Humedales

Centro Comercial Palatino

El centro Comercial Palatino apoya la celebración del Día Mundial de los Humedales, la Bicicaravana tendrá muchas sorpresas, visitaremos más ecosistemas, disfrazaremos la caravana de bicicletas y llevaremos el mensaje de protección y recuperación de humedales a más ciudadanos.

En tan solo una década, Palatino se ha convertido en el centro comercial consentido del norte de Bogotá, pues reveló su alma al comprometerse genuinamente con sus clientes, visitantes y la comunidad, mediante la oferta de productos y servicios con los más altos estándares de calidad, enmarcados en las normas legales vigentes y encaminados a generar una cultura en valores y principios éticos entre sus colaboradores y proveedores, con el fin de lograr la satisfacción total de sus clientes. Gracias a este serio compromiso que ha dado resultados palpables, Palatino es uno de los centros comerciales ‘top’ de Bogotá, en el que visitantes y clientes se sienten plenamente identificados, gracias a su modernidad, cercanía, familiaridad, singularidad y a la amplia oferta de diversión y entretenimiento.

Compromiso Palatino

Punto verde, Compromiso Palatino

Hace poco más de ocho años surgió el “Compromiso Palatino”, una campaña permanente destinada a contribuir con la transformación social y con la protección del medio ambiente, mediante acciones que permitan concienciar a los clientes acerca de la responsabilidad que todos tenemos con el cuidado del planeta y con la sociedad. Para reforzar dicho compromiso, Palatino se unió al Pacto Global de Naciones Unidas, direccionando acciones que protejan los derechos humanos, que favorezcan el desarrollo, la difusión e implementación de tecnologías respetuosas con el medio ambiente y que se trabaje en contra de la corrupción en todas sus formas.

Palatino se ha encargado de que estas ideas se cristalicen. Ejemplo de ello es su Punto Verde, donde se reciben materiales reciclables para entregárselos a entidades especializadas con quienes se han hecho alianzas para que se encarguen de su manejo, garantizando la disposición final. Este compromiso también incluye el apoyo a el Mandato del Agua, iniciativa del Pacto Global, Palatino apoya la Fundación Humedales de Bogotá, con miras a proteger los espacios naturales de agua de la ciudad para mejorar y prolongar espacios verdes para la comunidad.

Día Mundial de los Humedales

La tercera versión de la Bicicaravana recorrerá varios ecosistemas de la ciudad, observando sus riquezas y amenazas, queremos uniformar la caravana, sugerimos disfrazarnos de la biodiversidad de los humedales bogotanos, aves, mamíferos, invertebrados, etc. Además ir todas y todos de camiseta blanca. ¡Trae tu disfraz!. Más información: www.humedalesbogota.com/bicicaravana

Facebook: / Centro Comercial Palatino
Twitter: @ccpalatino
Web: www.ccpalatino.com
Carrera 7 con Calle 140
Teléfono: 6143718 Ext: 103
e-mail: servicio_cliente@ccpalatino.com

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: