Fundación Humedales Bogotá ganador del “Premio de la Convención de Ramsar a Jóvenes defensores de los humedales”

Con felicidad y satisfacción recibimos la comunicación del secretario de General de Ramsar, Dr. Christopher Briggsy que la Fundación Humedales Bogotá es ganadora del Premio de la Convención de Ramsar para Jóvenes Defensores de los Humedales.

En días anteriores fuimos notificados de tan maravillosa noticia. Hoy la Misión Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas en Ginebra Suiza lo anunció en su página Web:

“El Presidente del Comité anuncio que la Fundación Humedales Bogotá, obtuvo el “Premio de la Convención de Ramsar a Jóvenes defensores de los humedales”, con el que se recompensa a un joven o un grupo de jóvenes que haya contribuido al uso racional de los humedales, mediante actividades que promuevan iniciativas, campañas de restauración u otros esfuerzos de conservación. Este galardón será entregado en el marco de 12 Reunión de la Conferencia de las Partes ( COP 12) en Punta del Este (Uruguay).”

De parte de todo el equipo de la Fundación Humedales Bogotá les agradecemos a todas aquellas personas y organizaciones que nos han apoyado y han hecho posible este logro.

Sin duda un Día Mundial de los Humedales para no olvidar.

Los esperamos este sábado 7 de febrero a la Bicicaravana del día de los Humedales.

Gracias.


 

Información tomada de: www.ginebra-onu.mision.gov.co

Jorge Emmanuel Escobar Moreno

Director de la Fundación Humedales Bogotá Fundador de www.humedalesbogota.com Email: jorge@humedalesbogota.com Twitter: @pezcapitan

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: