Programa de voluntariado en la Fundación Humedales Bogotá 2016

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

La Fundación Humedales Bogotá tendrá el evento del programa para voluntarios donde busca dar respuesta a cientos de solicitudes por parte de la comunidad.

Este 28 de mayo en la Maloca del Jardín Botánico de Bogotá nos reuniremos con las personas que vienen manifestado la intención de ser voluntarios de nuestra fundación.

Grupo de voluntarios de la Fundación Humedales Bogotá

Varias personas durante el proceso de la Fundación han aportado su tiempo y conocimiento a las diversas actividades que desarrollamos, sin ellas no hubiese sido posible. En el último año hemos venido recibiendo peticiones para pertenecer al equipo, es por ello que el sábado 28 de mayo socializaremos el  programa de voluntarios de la Fundación Humedales Bogotá, queremos ampliar nuestro equipo y queremos contar con tu apoyo.

Conoce más acerca de la Fundación Humedales Bogotá.

Inscripción

Si deseas ser voluntaria(o) de la Fundación Humedales Bogotá y aportar parte de tu tiempo participando activamente en las campañas que estamos llevando a cabo, te invitamos a que completes el formulario para inscribirte.

Lanzamiento

Es necesaria la inscripción previa en el formulario de voluntariado.

Fecha: Sábado 28 de mayo de 2016
Hora: 9:00 A.M. (Importante llegar puntual).
Lugar: Maloca del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis (Av Calle 63 No. 68-95)
Informes: info@humedalesbogota.com, 311 500 91 92.

Recomendaciones:

  • Puntualidad
  • Alimentos para compartir.

¡L@s esperamos!

La Maloca.


Es una típica casa comunitaria ancestral, ubicada al interior del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, utilizada por los indígenas del Amazonas; lugar sagrado que representa el centro de conocimiento y el universo en su totalidad.

Deja una respuesta

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario