Humedales Bogotá presentará ePoster en el IUCN World Conservation Congress Hawai´i 2016.

0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

El día de hoy a las 13:00 horas (6:00 p.m. en Colombia) estaremos exponiendo nuestra participación en el ePoster (electronic poster): «»If every man would sweep his own door-step the city would soon be clean” – young people leading innovative urban protected area solutions» en el Congreso Mundial de Conservación de la UICN 2016 en la ciudad de Hawái, Estados Unidos.

Gracias al apoyo de nuestro amigo Diego Ochoa, quien expondrá este ePoster al público, contaremos la experiencia de la Fundación Humedales Bogotá como jóvenes ciudadanos que han innovado en estrategias efectivas que permiten el uso de las Áreas Protegidas como herramienta para la re-conexión del ciudadano con la naturaleza y sus habitantes no humanos, logrando que sus ciudades sean cada vez más respirables y vivibles.

Se presentaron iniciativas de 10 países diferentes: Australia, New Zealand, Sri Lanka, Trinidad & Tobago, Colombia, Kenya, USA, Italy, Paraguay y las Filipinas y fuimos escogidos como una de las 5 iniciativas a nivel mundial que se mostraran en este Poster.

Los datos del evento son:

#WCC_10089 Poster.
Room: Screen 24.
Date: 5 September 2016.
Time: 13:00 – 13:30.
Stage language: English.
Focal point: Andrew Reid
IUCN WCPA.

Agradecemos a los que puedan asistir al evento, nos compartan sus opiniones y fotografías del mismo, y a los organizadores de esta iniciativa:

The WILD Foundation (United States of America).
World Commission on Protected Areas 2013-2016.
IUCN Global Protected Areas Programme.
Green Cities initiatives.

 


¿Qué es el Congreso Mundial de la Naturaleza de la UICN?

El Congreso Mundial de la Naturaleza de la UICN se ha convertido en el evento recurrente sobre conservación más grande y democrático del mundo, que reúne la experiencia e influencia de su poderosa membresía para tratar los temas más urgentes del momento. Se divide en dos partes: un mercado de ideas llamado el Foro, y una sesión de votaciones para los Miembros de la UICN, llamada la Asamblea de Miembros.

¿Quién asistirá?

Participarán Jefes de Estado y otros políticos de alto nivel, máximos dirigentes y gerentes de empresas, representantes de grupos indígenas y organizaciones líderes de la sociedad civil de todas las formas, tamaños y colores, junto con los principales científicos, académicos, personas con influencia, educadores, y artistas de todo el mundo. En total, esperamos entre 6000 y 10.000 participantes durante el Congreso de la UICN de 2016.

Deja una respuesta

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario