Fundación Humedales Bogotá recibe la Orden Excelencia Ambiental José Celestino Mutis

Este pasado lunes en el Jardín Botánico de Bogotá recibimos, de parte del Concejo de Bogotá, la Orden Excelencia Ambiental José Celestino Mutis.

Esta orden fue creada para reconocer, exaltar, incentivar y fomentar el desarrollo y difusión de las actividades desarrolladas con excelencia en el Distrito, por personas jurídicas o naturales sobre preservación, defensa, recuperación, cuidado, educación, conservación, logros e investigación del patrimonio ecológico, los recursos naturales y medio ambiente del Distrito Capital.

El premio fue entregado por el Presidente del Concejo Horacio José Serpa y asistieron los concejales Venus Albeiro Silva, Celio Nieves y Nelson Castro.

También fueron premiados con esta Orden nuestros amigos Red de sembradores de la Reserva Van der Hammen y una Nota de Estilo a la Veeduría de la Reserva Thomas Van der Hammen.

Grupo asistente de la fundación

Agradecemos al Concejo de Bogotá por su reconocimiento y mensaje positivo en favor de la defensa de nuestros ecosistemas.

De parte de todo el equipo de la Fundación Humedales Bogotá les agradecemos a todas aquellas personas, amigos y organizaciones que nos han apoyado y han hecho posible este logro.

 

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: