Estudio fotográfico de la Tingua de pico amarillo

Por: Jorge Emmanuel Escobar Moreno

Andrea Carolina Fresneda Fonseca realizó un estudio fotográfico sobre la la Tingua de pico amarillo y nos los comparte a través de un libro virtual.

Bajo su Proyecto de Grado del Programa Producción de Imagen Fotográfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Andrea después de varios meses de observación y estudio de la Tingua de pico amarillo (Fulica americana) en el humedal Santa María del Lago, nos presenta “La verdad revelada” un estudio fotográfico de esta, una de las tinguas más comunes de los humedales de Bogotá.

Exposición tingua de pico amarillo

Dentro de su publicación, que contiene 62 páginas, pudo describir la taxonomía, morfología, hábitat, comportamiento, reproducción y por su puesto unas muy buenas fotografías de la Tingua de pico amarillo, también llamada Focha.

Agradecemos al padre de Andrea, Ivan Fresneda, quien describió a este proyecto como “Orgullo de hija”, que nos dio a conocer este lindo trabajo, digno de replicar para todas las especies de los humedales de Bogotá.

Ver el libro virtual de la Tingua de pico amarillo

https://issuu.com/andreacfresnedaf/docs/la_tingua_de_pico_amarillo__fulica_

Por último invitarlos a la exposición fotográfica que está realizando Andrea en la galería Trementina Cra 24 #37-42 (Park Way), del 9 al 28 Agosto, allí estará la tingua de pico amarillo y otras aves de los humedales de Bogotá.

Jorge Emmanuel

Director de la Fundación Humedales Bogotá Fundador de www.humedalesbogota.com Email: jorge@humedalesbogota.com Twitter: @pezcapitan

Deja una respuesta

Un comentario sobre “Estudio fotográfico de la Tingua de pico amarillo

  • el agosto 9, 2017 a las 3:40 pm
    Permalink

    En que horarios, domingo tambien se puede visitar la exposición de las fotografias de las aves en la galeria Trementina Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: