La Fiesta de las Aves Urbanas inicia actividades en el Humedal Córdoba

Humedal Córdoba será el primero de los nueve espacios priorizados

El proyecto ganador de la Beca Travesías Urbanas: Bogotá Vive Natural de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá, inicia su ciclo de doce actividades este sábado 12 de enero de 2019, en el Parque Público Urbano Pontevedra I, ubicado en la Calle 117 A con Cra. 71. La Fiesta de las Aves Urbanas es una estrategia de divulgación de la aves de la ciudad de Bogotá diseñada por la Fundación Aves Colombianas para despertar entre los Bogotanos el interés por la observación de aves en humedales, ríos y parques de la ciudad.

Fiesta de las aves, humedal Córdoba

 

A esta primera celebración en el Barrio Pontevedra están invitados todos los vecinos y amigos interesados en las aves del humedal y traer a sus niños para que disfruten y aprendan con todas las dinámicas y juegos que la Fiesta de las Aves Urbanas trae para ellos.

Fiesta de las aves

La actividad contará con el acompañamiento de un grupo de uniformados de la Policía Ambiental que se ha sumado al proyecto con aulas ambientales y actividades de sensibilización acerca de la protección de la fauna Bogotana.

Más información del proyecto:

Fiesta de las Aves Urbanas.

https://www.facebook.com/avescolombianas/

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: