Bicicaravana 2019

Así será la celebración del día mundial de los humedales 2019

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

El 2 de Febrero se celebra el día internacional de los Humedales, conmemorando la firma del convenio internacional RAMSAR en el uso racional de los Humedales.

En el año 2019, realizaremos la sexta versión de la Bicicaravana cuyo propósito es celebrar que Bogotá es la primera ciudad de Latinoamérica en declarar un complejo de humedales con categoría RAMSAR. Recorrerá varios ecosistemas de la ciudad, observando sus riquezas y amenazas. Vamos a exigir su recuperación y conservación, los humedales en Bogotá, necesitan un caudal ecológico, que les proporcione agua de buena calidad y garantice la buena salud del ecosistema. ¡Agua limpia para los humedales!.

Este evento se realizará el día sábado 2 de febrero, la Fundación Humedales Bogotá invita a todos aquellos llamados a la protección de tan importantes recursos, a participar de la Bicicaravana día mundial de los humedales.

Fecha: 2 de febrero de 2019
Hora: 8:00 A.M.
Punto de salida: Humedal Córdoba, Avenida Suba # 116-70.
Punto de cierre: Humedal El Salitre (Actividad de cierre – Picnic y actividades culturales)

Invitamos a participar activamente en la celebración del día mundial de los humedales 2019. Cada 2 de febrero y durante todo el mes, celebramos esta fecha ambiental tan importante.

¿QUÉ PROPONEMOS? 

  1. Apoyar la #BicicaravanaEn el año 2019, realizaremos la sexta versión, cientos de ciclistas, tendrán la oportunidad de recorrer varios ecosistemas de la ciudad, observar y conocer sus riquezas y amenazas. Además de tener actividades académicas y culturales.
  2. Programar actividades: varios talleres, caminatas, eventos y exposiciones, que podemos incluir en la programación para celebrar esta importante fecha ambiental.

¡Nos vemos el 2 de febrero para celebrar el día de los humedales!

Informes: 311 500 91 92

info@humedalesbogota.com

Deja una respuesta

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario