La fiesta de las aves urbanas celebra las aves de los ríos

En el mes de febrero los vecinos de los ríos Fucha, Tunjuelo y Arzobispo podrán disfrutar de las actividades diseñadas para jugar y aprender sobre aves.

La Fiesta de la Aves inicia su ciclo de actividades este miércoles 6 de febrero en el Parque Metropolitano San Cristobal (Entrada suroriental – calle 17A Sur #3D -33 este) con una celebración de las aves del Río Fucha que incluirá juegos de mesa, dibujo, el sorprendente Oráculo de las aves y contenidos muy interesantes sobre las aves que pueden ser disfrutados en el Bus Aula con el que nos acompaña la Policía Ambiental.

La Fiesta de las Aves Urbanas es una estrategia de divulgación de la aves de la ciudad de Bogotá diseñada por la Fundación Aves Colombianas para despertar entre los Bogotanos el interés por la observación de aves en humedales, ríos y parques de la ciudad.

La fiesta de las aves

Los invitamos a acompañarnos con su familia y/o alumnos en esta actividad, apoyada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá y la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.

Más información.

http://avescolombianas.co/fiesta-de-las-aves-rio-fucha/

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: