Jardines funcionales
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

La Fundación Humedales Bogotá tendrá varios eventos en el mes de junio de 2019, el mes de las aves, están cordialmente invitados a disfrutar con nosotros de nuestros hermosos ecosistemas y su biodiversidad.

Caminatas ecológicas y talleres ambientales en los humedales de Bogotá y ecosistemas de Cundinamarca para el mes de junio:

Acompañamos a recorrer estos maravillosos espacios y a fortalecer nuestro proceso mediante la educación ambiental.

Caminata nocturna en el Humedal La Conejera

Preparemos nuestros sentidos para la caminata que realizaremos el sábado 22 de junio de 2019, en el Humedal La Conejera. Cuenta con la mayor biodiversidad de los humedales de Bogotá y es el único lugar en el mundo donde se encuentra la Margarita de pantano (Senecio carbonelli).

Separa tu cupo

Fecha: sábado 22 de junio de 2019

Hora: 5:00 P.M.


Taller del mes: creación de jardines biodiversos 

El 23 de junio de 2019, tendremos un para aprender a crear jardines biodiversos.

Dirigido a: Todas aquellas personas interesadas en aprender sobre jardinería funcional y quieran proponer acciones para mejorar el hábitat de los polinizadores. Crearemos jardines funcionales y aprenderemos sobre la vegetación adecuada para la conservación de estas especies. No es imprescindible saber de jardinería, este es un espacio de aprendizaje y construcción de conocimiento.

Separa tu cupo

Fecha: domingo 23 de junio de 2019.

Hora: 9:00 A.M.


Caminata al cerro de Quininí

El domingo 30 de junio de 2019, visitaremos el cerro de Quininí. Los invitamos a conocer el paraíso de la diosa de la luna.

Separa tu cupo

Fecha: domingo 30 de junio de 2019

Hora: 7:00 A.M.

Deja una respuesta

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario