Plantar árboles en memoria de un ser querido

Con la Fundación Humedales Bogotá tenemos desde hace varios años el programa «En memoria de«, donde plantamos árboles en memoria de un ser querido.

Puedes sembrar un árbol a nombre de la persona fallecida, recibirás un certificado por la plantación del árbol.

Al plantar un árbol estás expresando tu sentimiento de condolencias y apoyo para con la familia que ha perdido un ser querido, además estas aportando para la recuperación de nuestros ecosistemas.

Cada árbol plantado es un significativo detalle que refleja el amor y respeto por quienes partieron.

Sembrar árboles por el fallecimiento de un ser querido

¡Únete a la campaña que busca reforestar ecosistemas en la Sabana de Bogotá!

Los árboles que dones, serán plantados en diferentes municipios de Cundinamarca, sembraremos especies nativas que contribuyan a la restauración y conservación de nuestros bosques altoandinos.

Con tu donación: sembraremos árboles y nos encargaremos del mantenimiento de por vida de tu árbol.

Además de los beneficios ambientales que ofrecen estas jornadas, las empresas e instituciones contarán con beneficios sostenibles corporativos como Certificado de donación – según lo establecido en el artículo 125 del Estatuto Tributario, Ejecución propia de impuestos e Imagen sostenible de su organización, apoyando eventos de transformación social y ambiental, contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

APORTE:

  • Un (1) árbol: $36.000

Incluye: 

  • 1 árbol nativo
  • Mantenimiento de por vida del árbol
  • Certificado de plantación del árbol

Para más información de siembra de árboles en memoria de un ser querido, puedes consultar el siguiente enlace: www.humedalesbogota.com/plantacion-de-arboles/en-memoria-de/

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: