Continuamos con nuestros talleres ambientales virtuales

Talleres virtuales

Nuestros talleres ambientales virtuales promueven hábitos y estilos de vida sostenibles, que permitan adaptarnos a las necesidades actuales, marcadas por el cambio climático y el COVID19. Involucramos los elementos y seres que hacen parte de la naturaleza. Van dirigidos a todo el público interesado en aprender, conocer y vivir la experiencia.

El propósito es dar a conocer los ecosistemas, brindar herramientas, promover su cuidado, conservación y recuperación. Por esto, ofrecemos nuestros talleres a través de plataformas virtuales, que permitirán complementar el aprendizaje desde casa.

Realizamos actividades pedagógicas enfocadas en el desarrollo de habilidades: científicas, comunicativas, sociales y artísticas. Utilizamos estrategias (TICS, experimentos, proyectos y audivisuales) basándonos en la metodología de nuestra propuesta educativa que se fundamenta en el “aprender haciendo”.

TEMÁTICAS DE LOS TALLERES AMBIENTALES VIRTUALES

Ofrecemos cerca de 15 talleres ambientales, en los últimos meses hemos venido dictando algunos a colegios, universidades y empresas, abordamos temas de biodiversidad, ecosistemas, gestión de residuos, agricultura, entre otros.

 

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: