Patrocinar

 


 

 Volver a Bicicaravana     /      Regresar a participa

 

Queremos invitarla(o) a ser parte de la Celebración del Día Mundial de los Humedales en la ciudad de Bogotá.

La Fundación Humedales Bogotá se ha dedicado a la preservación, protección y promoción de estos valiosos ecosistemas y durante los últimos 5 años, se ha encargado de celebrar  este acontecimiento tan importante en la ciudad,  llevando a cabo una actividad que se le ha denominado la “Bicicaravana del día de los Humedales”, la cual tiene como propósito la divulgación, visibilización, promoción y sensibilización acerca de la importancia  de estos espacios para Bogotá y para el mundo. Por medio de esta actividad, se ha logrado reunir cerca de 1200 personas a conmemorar esta gran fecha.

El Día Mundial de los Humedales se celebra en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en la ciudad de Ramsar – Irán en el año de 1971. En el año 1971 se firmó el convenio Ramsar- Irán, en el cual  se declaró el 2 de Febrero como el Día Internacional de Los Humedales.

En el año 2019, realizaremos la sexta versión de la Bicicaravana, en la cual  los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer varios ecosistemas de la ciudad, observar y conocer sus riquezas y amenazas. Además de tener actividades académicas y culturales.

Este evento se realizará el día sábado 2 de febrero y para la ejecución de esta actividad, requerimos de recursos, por lo tanto, solicitamos a ustedes ser patrocinadores de la Bicicaravana, lo cual le permitirá a su organización tener presencia de marca en uno de los eventos ambientales más importantes del país, contribuyendo a su vez a la consolidación e incremento de la imagen y credibilidad de su empresa, cumpliendo metas de responsabilidad ambiental y social.

Para ser patrocinador de La Bicicaravana del Día de los Humedales 2019, contáctenos a: info@humedalesbogota.com / 3115009192

Donaciones

Tu dinero será invertido en la realización de La Bicicaravana del Día de los Humedales 2019  Ver nuestra experiencia

Consignación a la cuenta de ahorros No: 456370042248 del banco Davivienda a nombre la Fundación Humedales Bogotá.

Una vez consignada la totalidad del dinero, solicitamos nos envíen el recibo de consignación escaneado al correo info@humedalesbogota.com

Beneficios 

  • Certificado de donación: según lo establecido en el artículo 125 del Estatuto Tributario.
  • Ejecución propia de impuestos.
  • Imagen sostenible de su organización:  Estará apoyando eventos de transformación social y ambiental, contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: