Recorridos por los Humedales

Recorridos por los Humedales

Los Humedales de Bogotá son aulas vivas para el aprendizaje, el conocimiento y la investigación, facilitan el desarrollo de habilidades de pensamiento y la solución de problemas aplicados a este entorno natural, a la vez que se desarrollan competencias científicas, ambientales y ciudadanas en los estudiantes.

Nuestros recorridos se llevan a cabo en espacios naturales, entre los que se destacan: Humedales, Páramos, Ríos, Quebradas, Montañas, lagunas, entre otra reservas y parques naturales.

Convivir con la naturaleza es demasiado importante, ya que permite  generar contacto con la gran biodiversidad que poseen estos ecosistemas. Ofrecemos la oportunidad a los visitantes de relacionarse con plantas, semillas y frutos, junto con el acercamiento a las aves, mamíferos, reptiles, anfibios e insectos. Todas estas son actividades que generan experiencias y aprendizajes, también  propician el amor, el respeto y cuidado de la naturaleza como una actividad habitual y cotidiana.

Visitar estos lugares que son de gran patrimonio histórico, social y cultural, hace que se vuelvan significativos para la comunidad y nos motiva a hacer parte de las acciones educativas, científicas,  sociales, culturales y artísticas que se han venido promoviendo en estos espacios.

Recorriendo los Humedales:

Acompáñamos a recorrer estos maravillosos espacios y a fortalecer nuestro proceso mediante turismo sostenible:

 

All Humedales Páramos

Nota: Los humedales de Bogotá son espacios públicos y de entrada gratuita, algunas necesitan programación previa para el ingreso.

A %d blogueros les gusta esto: