Voluntarios

 

¿Qué es ser voluntario?

“Voluntario” Es toda persona natural que libre y responsablemente, sin recibir remuneración de carácter laboral, ofrece tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común en forma individual o colectiva, en organizaciones públicas o privadas o fuera de ellas.

El voluntariado en la Fundación Humedales Bogotá se basa en la ley 720 de 2001, por medio de la cual se reconoce, promueve y regula la acción voluntaria de los ciudadanos colombianos.

Si deseas ser voluntaria(o) de la Fundación Humedales Bogotá y aportar parte de tu tiempo participando en las actividades que estamos llevando a cabo, te invitamos a que completes el formulario para inscribirte.

Deja una respuesta

6 comentarios sobre “Voluntarios

  • el mayo 16, 2016 a las 9:18 am
    Permalink

    Quiero colaborar con el voluntariado por lo que me inscribí, sin embargo el 28 tengo otro programa, para asistir, ¿ Hasta que hora es la socialización ?

    Respuesta
  • el junio 11, 2016 a las 11:22 am
    Permalink

    Quiero saber para cuando tienen organizada otra “jornada de siembra” de árboles en los humedales

    Respuesta
  • el marzo 6, 2017 a las 9:02 pm
    Permalink

    si un grupo de amigos y yo quisiéramos ser voluntarios para hacer el servicio social del colegio si se podría? y cuantos serian maximo?

    Respuesta
  • el julio 6, 2017 a las 5:35 pm
    Permalink

    Buen día, encontramos un Chamon acá en suba ya muriendo en el piso por el sol que pudiera hacer para sacarlo adelante ya que no veo nido cerca ni quiere volar.

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2017 a las 11:42 am
    Permalink

    Hola buen día. Quiero saber para cuando tienen organizada otra “jornada de siembra” de árboles en los humedales.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: