La fiesta de las aves

Vecinos del Parkway a celebrar las aves del río

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Este 02 de Marzo los vecinos del Parkway están invitados a Celebrar la Aves del río Arzobispo

El ciclo de actividades de la Fiesta de las Aves inicia su recta final en el mes de marzo visitando el Parkway para celebrar con sus vecinos las aves del río Arzobispo (Diagonal 36Bis – Avenida Parkway con calle 37 – Detrás de Estatua del Almirante Padilla). Celebraremos con los vecinos de este sector las aves del Río Arzobispo trayendo todo nuestro equipo y set de actividades y juegos de mesa: Materiales y siluetas de dibujo, el sorprendente Oráculo de las aves, la carrera de observación y contenidos muy interesantes sobre las aves que pueden ser disfrutados en el Bus Aula con el que nos acompaña la Policía Ambiental.

La Fiesta de las Aves Urbanas es una estrategia de divulgación de la aves de la ciudad de Bogotá diseñada por la Fundación Aves Colombianas para despertar entre los Bogotanos el interés por la observación de aves en humedales, ríos y parques de la ciudad.

Los invitamos a acompañarnos con su familia y/o alumnos en esta actividad, apoyada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá y la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.

 

Más información.

http://avescolombianas.co/fiesta-de-las-aves-rio-arzobispo/

Deja una respuesta

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario