Humedales: Los riñones de Bogotá

Minidocumental, «Humedales: Los riñones de Bogotá»

0 0
Read Time:55 Second

Compartimos con ustedes el quinto minidocumental de Semana Sostenible, sobre la historia y situaciones actual de los humedales de Bogotá.

«Bogotá cuenta con 726,6 hectáreas de humedal que recargan acuíferos, retienen nutrientes y ayudan a prevenir inundaciones. Estos cuerpos de agua están distribuidos en nueve localidades a lo largo de 15 parques distritales de humedal. Conozca, a través de este minidocumental, cómo el compromiso ciudadano ha ayudado a que estas esponjas sobrevivan en el tiempo, se recuperen, reverdezcan y cómo son la casa de cientos de especies animales y vegetales» (1).


EVENTOS DEL MES

La Fundación Humedales Bogotá retoma de manera paulatina los eventos del mes, en octubre del 2020, están cordialmente invitados a disfrutar con nosotros de nuestros hermosos ecosistemas y su biodiversidad.

Eventos ambientales para el mes de octubre de 2020. Siembra de árboles, caminatas nocturnas, celebración de eco Halloween y charlas ambientales son algunas de las actividades ambientales para el mes de octubre.

Acompañamos a recorrer estos maravillosos espacios y a fortalecer nuestro proceso mediante la educación ambiental. VER MÁS INFORMACIÓN


Notas:
  1. Humedales: Los riñones de Bogotá, Revista Semana Sostenible

Deja una respuesta

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario