Día Mundial Medio Ambiente

El día mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio, es la fecha más importante para fomentar la conciencia y la acción global a favor de la protección del  ambiente. Desde 1974, este día se ha convertido en una plataforma global de alcance público, ampliamente celebrado en más de 100 países.

Desde que comenzó a celebrarse en 1974, el Día Mundial del Medio Ambiente ha ido creciendo hasta convertirse en una plataforma mundial para la concienciación y la acción en torno a cuestiones apremiantes, como la contaminación marina, el calentamiento del planeta, el consumo sostenible o los delitos contra la fauna y la flora silvestres. A lo largo de su historia, ha contado con la participación de millones de personas que han contribuido a impulsar el cambio en nuestros hábitos de consumo y en la política ambiental nacional e internacional.

Actividades para celebrar el día mundial del medio ambiente

A continuación podrá consultar las actividades que se realizarán por diversos colectivos y ciudadanos en la ciudad de Bogotá, para celebrar el día mundial del medio ambiente.

ACTIVIDADES / Puedes programar tus actividades con nosotros

VIEW ALL
Pato turrio

Taller somos agua

Se trabajan 3 momento, El agua de la región, el agua del lugar y el agua en mi cuerpo.
LEER MÁS
Salidas pedagógicas en Bogotá

Salidas pedagógicas para colegios

Salidas pedagógicas para colegios y jardines infantiles en Bogotá y sus alrededores.
LEER MÁS
Caminatas ecológicas

Caminatas ecológicas

Acá puedes conocer las diferentes caminatas ecológicas que puedes realizar en Bogotá y sus alrededores. Programa tus caminatas ecológicas.
LEER MÁS
Talleres ambientales

Talleres ambientales

Talleres ambientales en Bogotá.
LEER MÁS

Programación del día mundial del agua

Para publicar tu evento, puedes escribirnos a info@humedalesbogota.com

A %d blogueros les gusta esto: