Taller plastilina de la Tingua azul

Nuestros talleres involucran de manera vivencial los elementos y seres que hacen parte de nuestro territorio. Van dirigidos a todo el público interesado en aprender, conocer y vivir la experiencia.

 

 

 

Taller de Plastilina Tingua Azul

Elegimos La Tingua azul, una hermosa y colorida ave migratoria emblemática de los humedales de Bogotá que visita nuestra ciudad en busca de refugio y alimento entre los meses de octubre y abril, proveniente de Venezuela y los llanos orientales de Colombia; de ahí la importancia de conocerla, protegerla y cuidar su hábitat.
 
Como la plastilina no tiene edad, este taller online va dirigido a toda la familia, a los amantes de las aves y a todos aquellos que disfrutan de las manualidades, en el cual se emplearán técnicas de moldeado con el fin de fomentar la sensibilidad artística despertando la creatividad y aprovechando el tiempo libre.
 
Este ejercicio es ideal para desarrollar la concentración, la motricidad fina, ejercitar la memoria visual y la observación de elementos, además se aprende a diferenciar colores, formas y se pone a volar la imaginación.
A %d blogueros les gusta esto: