Participa mañana en la Celebración del día de los Humedales.

0 0
Read Time:44 Second

Seguir a @humedalesbogota

El 2 de Febrero se celebra el día de los humedales en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en la ciudad de Ramsar – Irán en el año de 1971. Por tal motivo, Humedales Bogotá dedicado a la preservación, protección y promoción de estos valiosos ecosistemas, realizará como celebración de este día una actividad a la que hemos denominado “Bicicaravana del día de los Humedales”.

Será la segunda versión de la Bicicaravana, recorrerá varios ecosistemas de la ciudad, observando sus riquezas y amenazas:

Para más información visite: humedalesbogota.com/bicicaravana/

Como evento complementario a la Bicicaravana, producto de la alianza de La Fundación Humedales, El Instituto Humboldt, el Acueducto de Bogotá, Fundación Alma y La Fundación Humedales Bogotá, en el Humedal Córdoba se realizarán varias actividades, incluida una Agenda Académica, que buscan transmitir la importancia de los humedales para Colombia.

Los esperamos.

 

Deja una respuesta

1 comentario

  1. EXCELENTE…OJALA PODAMOS CELEBRAR SIEMPRE ESTE ANIVERSARIO DE UN BIEN NATURAL FUNDAMENTAL COMO ES EL AGUA..TRABAJANDO CON LOS HUMEDALES DE LOS PARAMOS VENEZOLANOS ALTO-ANDINOS Y COSTEROS DEL CARIBE VENEZOLANO. VISITA http://WWW.SEDIMENTOLOGIANDINA.BLOGSPOT. COM

    UN ABRAZO A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN A FOMENTAR LA EDUCACION Y CONCIENCIA SOBRE NUESTROS HUMEDALES

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Participa mañana en la Celebración del día de los Humedales.

Deja un comentario