Actividad gratuita de Septiembre: Recorriendo Tibabuyes #ALObien

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Recorriendo Tibabuyes #ALObien

En el marco de nuestra campaña «Por una ALO #ALObien» recorreremos el humedal Tibabuyes ubicado en las localidades de Engativá y Suba.

El recorrido es gratuito y recomendamos la inscripción previa.

Este sábado 19 de Septiembre acompáñanos a recorrer uno de los humedales que será impactado por el trazado actual de la Avenida Longitudinal de Occidente.

La actividad recorrerá y mostrará las afectaciones del actual trazado de la Avenida ALO sobre el humedal y los planes que se tienen para poder pasar dicha avenida causando «la menor afectación» posible.

Paso de la Av ALO por el humedal Tibabuyes

Con este proyecto vial se perdería todo el trabajo, dinero y procesos ambientales que ha realizado la ciudad durante años en su recuperación y apropiación.

Chucua de los curies

Queremos que la ciudadanía y vecinos del sector comprueben y experimenten la belleza del humedal Tibabuyes e informarse sobre este proyecto vial y sus graves afectaciones al humedal.

Actividad gratuita

Fecha: Sábado 19 de Septiembre de 2015.
Hora: 8:30 A.M.
Punto de encuentro: Centro comercial Unicentro de Occidente, entrada principal (sur).

Inscripciones:

Recomendaciones

    • Puntualidad.
    • La ropa debe ser cómoda.
    • Llevar un pequeño morral con agua, frutas etc.
    • Zapatos cómodos.
    • Andar en grupos a lo largo del recorrido, nunca solo(a). No dispersarse.
    • Traer cámaras y binoculares: Protegidos.
    • Estar atentos a las indicaciones de los guías.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario