Nueva convocatoria para Servicio Social Estudiantil 2024

Nueva convocatoria para Servicio Social Estudiantil 2024

4 0
Read Time:55 Second

Abrimos convocatoria para prestar servicio social estudiantil en el año 2024, iniciando en el mes de junio, tenemos cupos limitados.

 

Estudiantes de diferentes colegios prestaron sus horas de servicio social, diversas actividades ambientales, salidas de campo y siembras, hicieron parte del programa. Para el tsegundo ciclo del año 2024, abrimos nueva convocatoria para estudiantes que requieran cumplir con las horas requeridas del Servicio Social Estudiantil Obligatorio.

Servicio social ambiental 2024

Para este año, damos apertura a la primera convocatoria de Servicio Social y Práctica Universitaria, con el fin de brindar la oportunidad a los jóvenes de bachillerato y universitarios de realizar su Servicio o Práctica con nosotros. Si estás interesado por favor escribir a serviciosocial@humedalesbogota.com

Trabajamos en proyectos ambientales y sociales que se estén ejecutando en la fundación, estarán involucrados en iniciativas de orden educativo, investigativo, social, comunicaciones, etc. Todas actividades que los estudiantes puedan realizar desde sus casas combinado con algunas salidas a los humedales de la ciudad.

Para hacer el Servicio Social Estudiantil Obligatorio, escríbanos a serviciosocial@humedalesbogota.com 

MÁS INFORMACIÓN: www.humedalesbogota.com/servicio-social-estudiantil

Deja una respuesta

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario