El próximo domingo 1 de marzo de 2020, plantaremos árboles en la Vereda Marquez, ubicada en La Calera – Cundinamarca.
Queremos abrir el año en su primera época de lluvias con ustedes, sembrando árboles con buenos propósitos para este 2020.
Separa tu cupo
Fecha: domingo 1 de marzo de 2020.
Hora: 7:00 A.M.
Esta jornada tiene como propósito invitarlos a participar en siembras de árboles, en los que tendrán la oportunidad de plantar árboles de especies nativas, compensar su huella de carbono, aportar a procesos de transformación social y contribuir a la conservación de los ecosistemas de la región.
En los últimos 3 años hemos venido intensificando las jornadas de plantación de árboles, en su mayoría se han adelantado con grupos empresariales, que mediante campañas de responsabilidad social empresarial y programas de compensación de huella de carbono, han venido apoyando nuestro proceso de recuperar ecosistemas de la sabana de Bogotá.
Sin embargo durante el año 2019, tuvimos muchas solicitudes por parte de personas o grupos de amigos o familias, que quieren hacer parte de estas jornadas, es por ello que decidimos desde el mes de septiembre lanzar las «Jornadas de siembra de árboles del mes»
El evento tendrá adicional, actividades de educación ambiental por parte del equipo de la Fundación Humedales Bogotá y la alimentación incluyendo refrigerios y almuerzos, son proporcionados por las comunidades de la vereda, de esta manera apoyamos la economía local.
El próximo domingo 1 de marzo de 2020, tendremos nuestra cuarta jornada mensual de plantación de árboles en la Vereda Marquez, ubicada en La Calera – Cundinamarca.
Les esperamos con amor y alegría, aún tenemos cupos disponibles.
Fotos de las anteriores jornadas
- Jornada de plantación de árboles en septiembre
- Jornada de plantación de árboles en octubre
- Jornada de plantación de árboles en noviembre
- Jornada de plantación de árboles en diciembre
Buenos días para todos.
Con la presente quiero participar en la jornada de siembra de árboles.
Hola. Deberían hacer una jornada únicamente de siembra de árboles, en donde cada uno se ocupe de su alimentación y de pronto cobrar solo el transporte. Así los voluntarios colocan la mano de obra, y no tienen que pagar adicional
Luz Marina buenos días, en algún momento lo hicimos de esa forma, sin embargo hicimos un proceso de articulación con las comunidades locales, para poder activar la economía de las veredas donde realizamos trabajos, todos los alimentos son proporcionados por ellos y va en beneficio de los campesinos de la región.