Actividades ambientales para el mes de octubre de 2020

La Fundación Humedales Bogotá retoma de manera paulatina los eventos del mes, en octubre del 2020, están cordialmente invitados a disfrutar con nosotros de nuestros hermosos ecosistemas y su biodiversidad.

Eventos ambientales para el mes de octubre de 2020. Siembra de árboles, caminatas nocturnas, celebración de Eco Halloween y charlas ambientales son algunas de las actividades ambientales para el mes de octubre.

Acompañamos a recorrer estos maravillosos espacios y a fortalecer nuestro proceso mediante la educación ambiental.


SIEMBRA DEL MES: Jornada de plantación de árboles 

Siembra de árboles

El próximo domingo 18 de octubre de 2020, plantaremos árboles en la Vereda Marquez, ubicada en La Calera – Cundinamarca.

Con mucha alegría queremos retomar nuestras jornadas de plantaciónes de árboles del mes, después de meses de pausa, muy dificilies para todos, volvemos a encontrarnos con la naturaleza.

Separa tu cupo

ECO HALLOWEEN

Eco Halloween

El próximo sábado 31 de octubre de 2020, queremos compartir contigo este Halloween y celebrarlo con naturaleza.

Acompáñanos con tu disfraz este 31 de octubre y celebremos juntos con un plan al aire libre, diferente, ecológico y divertido. Plantaremos árboles y realizaremos una caminata nocturna por uno de los hermosos paisajes en la sabana de Bogotá. Además habrán actividades pedagógicas dirigidas a niñas, niños, familias y amantes de la naturaleza que nos permitirán compartir y festejar de una manera diferente en medio de ambientes naturales.

Separa tu cupo

VULEVEN LAS CAMINATAS GUIADAS EN LOS HUMEDALES

Los humedales habilitados y donde se pueden hacer caminatas ecológicas son La Conejera, La Vaca, El Salitre, Capellanía y Tibanica, lunes, miércoles, viernes y sábado, en dos horarios de ingreso, 10:00 a.m. y 12:00 m. El humedal Santa María del Lago los días lunes, miércoles, viernes y sábado. De igual manera los humedales Juan Amarillo, Jaboque, y el Humedal Córdoba, de lunes a domingo, preferiblemente en horario de la mañana, se pueden hacer recorridos en algunos de sus tramos, todos con inscripción previa.

Te podemos ayudar con el trámite de ingreso y te brindamos un recorrido guiado, puedes contactarnos en info@humedalesbogota.com

Deja una respuesta

5 comentarios en «Actividades ambientales para el mes de octubre de 2020»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: