Cosquillas en el nido, un cuento sobre el cucarachero de pantano, para leer, cantar y hacer cosquillas

Anunciamos la alianza con El Cucarachero Dorado, emprendimiento editorial verde y transmedia.

Cosquillas en el nido

Se ha creado una campaña en VAKI para la autoedición de la primera obra. Se trata del álbum ilustrado Cosquillas en el nido, un cuento para leer, cantar y hacer cosquillas. Es un libro personalizado impreso (papel ecológico con certificación FSC) y transmedia (APP, Audiolibro, eBook, Realidad Aumentada). El eje temático gira en torno a la contaminación de los humedales, al parasitismo de nido que afecta al Cucarachero de Pantano y a la capacidad de elegir con el corazón.

El cucarachero de pantano es una especie EN PELIGRO de extinción y endémica de la cordillera Oriental de Colombia. Es una de las aves más emblemáticas de los humedales de la Sabana de Bogotá.

Comparte y aporta en la campaña de financiamiento colectivo o preventa en VAKI, puedes hacerlo de manera pública o privada. “Selecciona la recompensa # 3 Combo Ambiental”, así también aportarás a nuestras campañas para la protección de los humedales y de las especies que están en peligro de extinción ¡Únete! ¡Apoya este proyecto! ¡Gracias!

Cucarachero dorado

Más información en:

Deja una respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: