Eco diciembre

ECO Diciembre: siembra de árboles y actividades ambientales

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

El próximo domingo 20 de diciembre de 2020, queremos compartir contigo este diciembre y celebrarlo con naturaleza. Este diciembre, ¡vámos a regalar árboles!

Acompáñanos y celebremos juntos con un plan al aire libre, diferente, ecológico y divertido. Plantaremos árboles y realizaremos una caminata por uno de los hermosos paisajes en la sabana de Bogotá.

Separa tu cupo

Fecha: domingo 20 de diciembre de 2020.

Hora: 7:00 A.M.

Evento en facebook

Informes: Contacto vía Whatsapp

Con mucha alegría queremos retomar nuestras jornadas de plantaciónes de árboles del mes, después de meses de pausa, muy dificilies para todos, volvemos a encontrarnos con la naturaleza.

Esta jornada tiene como propósito invitarlos a participar en siembras de árboles, en los que tendrán la oportunidad de plantar árboles de especies nativas, compensar su huella de carbono, aportar a procesos de transformación social y contribuir a la conservación de los ecosistemas de la región.

El evento tendrá adicional, actividades de educación ambiental por parte del equipo de la Fundación Humedales Bogotá y la alimentación incluyendo refrigerios y almuerzos, son proporcionados por las comunidades de la vereda, de esta manera apoyamos la economía local. Para las personas que opten el plan con el transporte incluído, tendremos un vehículo con tadas las normas requeridas y a la mitad de la capacidad.

  • Refrigerio navideño: Agua de panela caliente y buñuelo.
  • Almuerzo: Hamburguesa vegetariana, jugo de fruta natural, papas fritas y porción de natilla casera tradicional

Actividades:

  • Siembra de árboles
  • Caminata ecológica
  • Charla ambiental
  • Alimentación

Les esperamos con amor y alegría, aún tenemos cupos disponibles.

MÁS INFORMACIÓN


Fotos de las anteriores jornadas

Deja una respuesta

Deja un comentario

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario