Bicicaravana del día de los Humedales

Día de los humedales

En Bogotá el sábado 4 de Febrero celebraremos el Día mundial de los humedales en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en la ciudad de Ramsar – Irán en el año de 1971. Por tal motivo, La Fundación Humedales Bogotá dedicada a la preservación, protección y promoción de estos valiosos ecosistemas, realizará como celebración de este día una actividad a la que hemos denominado “Bicicaravana del día de los Humedales”.

Bicicaravana 2017

En el año 2017, realizaremos la quinta versión de la Bicicaravana cuyo propósito es la defensa de la Reserva Forestal Thomas Van der Hammen y sus humedales. Será un recorrido simbólico donde los asistentes podrán visitar en bicicleta algunos lugares importantes de la ciudad, respecto a la defensa de la Reserva, entender su importancia, extensión y celebrar que todavía la Reserva y sus humedales son nuestros. Vamos a exigir su recuperación y conservación.

Celebración del día mundial de los humedales (Evento gratuito)

  • Fecha: sábado 4 de Febrero de 2017.
  • Hora: 8:00 A.M.
  • Punto de salida: Parque El Virrey, plazoleta de La Gran Cascada (escultura de Edgar Negret), carrera 15 con calle 88.

Queremos uniformar la caravana, sugerimos disfrazarnos de la biodiversidad de los humedales bogotanos, aves, mamíferos, invertebrados, etc. Además ir todas y todos de camiseta VERDE. ¡Trae tu disfraz!.

El evento es organizado por la Fundación Humedales Bogotá .

Organiza
Organiza
Patrocina
Patrocina

Participa en la celebración del Día Mundial de los Humedales

Bicicaravana del día de los Humedales

A %d blogueros les gusta esto: